Inicio | Multimedia

Este domingo 10, la IX Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho

El Cortijo Los Canos acogerá este domingo 10 de noviembre la novena edición de Feria de Bodas del Estrecho. El Ayuntamiento de San Roque invita a todos los ciudadanos a visitar el evento, que es totalmente gratuito.

05/11/2019

La 9ª edición “Bodas & Comuniones del Estrecho”, que se celebra por primera vez en el municipio, que ya se ha organizado en otros municipios del Campo de Gibraltar y este año toca en San Roque.

Desde la Delegación municipal de Comercio, que preside la edil Belén Jiménez, agradeció a la empresa Eventos del Estrecho por pensar en nuestro municipio para traer este tipo de actividad.

La edil comentó que van a cubrir un sector que hasta ahora desde la Delegación de Comercio no habían cubierto. “Creemos -continuó- que este tipo de eventos es necesario realizarlo aquí para que las familias no se tengan que desplazar a otros municipios para contratar los servicios”, apuntó.

Jiménez anima a todos los sanroqueños y vecinos de la comarca a visitar la feria, que se celebrará este domingo 10 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, en el Cortijo Los Canos de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y va a ser una feria muy activa, no solo será expositora sino que también tienen preparadas muchas actividades para que disfruten todos los visitantes.

Susana Nuñez, por su parte, ha expresado su gratitud al Ayuntamiento de San Roque por el apoyo recibido y ha explicado que “ esta edición la traemos a San Roque para dar a conocer un lugar precioso como es el Cortijo Los Canos. Allí tendremos los expositores con todo lo relacionado con bodas, comuniones y otras celebraciones”.

“Además, tendremos actividades como el casting de comuniones, destinado para niños que realizan la primera comunión en este año o el próximo y muchas más actividades”, concluyó.