Inicio | Multimedia

Esta semana el Guadiaro juega en casa, mientras Sanro y Sámber descansan

El CD Guadiaro disputará en el Municipal La Unión, este domingo a mediodía, el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1) contra el CD Vejer Balompié. Los restantes conjuntos Senior del municipio, CD San Roque y CD San Bernardo, descansan para retomar sus respectivas ligas el último fin de semana de noviembre.

20/11/2020

El Guadiaro de Sergio Mena afronta el partido con muchas ganas de seguir su dinámica de buenos resultados ante un equipo, el Vejer, muy reforzado esta temporada, y que se encuentra en el noveno puesto con 2 puntos. El partido será a las 12 horas del domingo en el campo municipal La Unión.

El conjunto granota va 3º, con 6 puntos, y pretende recortarle puntos al otro equipo sanroqueño que está encuadrado en su misma categoría, el CD San Bernardo, líder con 9 puntos.

Por su parte, los de la Estación, dirigidos por el técnico Óscar León, descansan por calendario y retomarán la Liga el próximo domingo, 29 de noviembre, en casa, contra el Chiclana Industrial.

Por otro lado, el CD San Roque, de División de Honor (Grupo 1 B) tampoco juega, ya que no hay Liga este próximo domingo. Tras el contundente 3-0 contra el Chiclana CF, ahora cogerá fuerzas para arañar puntos a domicilio del Peña Deportiva Rociera. El “Sanro” de David Guti está en el 7º puesto con 6 puntos, mientras que el PD Rociera va quinto en la tabla con 8 puntos.

 

Fotos: archivo