Inicio | Multimedia

Entrega de premios del III Trofeo Afición

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogió en la tarde de ayer, martes, la entrega de premios del III Trofeo Afición, patrocinado por Ángel e Hijos Joyeros Orfebres. Con estos galardones se pretende incentivar y animar a los jugadores del Club Deportivo San Roque. Autoridades municipales participaron en esta actividad.

28/05/2014

Los trofeos Afición al Máximo Goleador y Mejor Jugador fueron para Diego Molina “Stoichkov”; el del “Jugador Revelación” recayó en Antonio Cintas; y el Trofeo Afición “La Garra” fue, por tercer año consecutivo, para José Jonathan Parrado Palma “Johny”. Además, se entregó a Ismael Gil un diploma que acredita que ha jugado cien partidos oficiales con el San Roque, un premio concedido por la Asociación para el Estudio y Estadística del Fútbol en el Campo de Gibraltar.

La novedad este año del Trofeo Afición ha sido la concesión del premio al Jugador Revelación. Estos galardones han sido otorgados por los aficionados, que jornada tras jornada han ido votando en las diferentes categorías.

Además, durante el acto el organizador y patrocinador de estos premios, Miguel Ángel Jiménez Aragón, entregó unas placas de reconocimiento al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en nombre del Ayuntamiento; a Dionisio Castilla, en nombre de Multimedia; y a José Francisco Román (“el Pelao”) por su esfuerzo y dedicación al CD San Roque.

El alcalde felicitó a los premiados y al equipo técnico, y señaló que entre todos habrá que conseguir animar a la afición para que acuda en masa al Manolo Mesa. También felicitó al CD San Bernardo por haber conseguido recientemente el ascenso, y al CD Guadiaro, por estar a punto de lograrlo. Finalizó haciendo un reconocimiento a José Francisco Román, por su apoyo al equipo en un año tan duro para él por motivos familiares.