Encuentro crucial para el CD San Roque en el Manolo Mesa, este domingo

Viernes, 18 Enero 2019

Vuelve este domingo el campeonato de Liga en División de Honor Andaluza (Grupo 1º), con la celebración de la 18ª jornada. El CD San Roque de Mariano Marco encara su segundo encuentro consecutivo en casa con el objetivo de lograr los tres puntos en juego ante la Olímpica Valverdeña. La victoria haría bueno el punto sumado por los sanroqueños el domingo pasado frente a la UD Roteña, rival directo por la permanencia.

PREVIA CD SAN ROQUE 18 ENERO 2019

El CD San Roque, 16º con 14 puntos, en zona de descenso a Primera Andaluza, recibe este domingo en el Municipal Manolo Mesa a la Olímpica Valverdeña. El crucial encuentro se pondrá en juego a partir de las 16.30 horas con el arbitraje del sevillano Moreno Lapeira.

El entrenador del CD San Roque, Mariano Marco, atendió en la tarde de este jueves a los medios de la comarca, antes de la sesión de entrenamiento previo al encuentro que disputarán este domingo ante el cuadro onubense de la Olímpica Valverdeña.

El preparador del conjunto sanroqueño se mostró satisfecho con el trabajo del equipo durante el encuentro de la pasada jornada ante la UD Roteña, en el que su equipo logró sumar un punto que intentará hacer bueno ganando el domingo a los onubenses, que llegan al Municipal Manolo Mesa con un bagaje de cuatro encuentros empatados y uno ganado; éstos tres puntos del encuentro ganado logrados al término de la pasada jornada en casa del Cartaya por 2-1.

Se trata del segundo partido consecutivo a disputar en casa por el conjunto sanroqueño, un choque crucial para los intereses de los rojillos si quieren empezar a creer en la salida de los puestos de descenso.

El entrenador hizo balance del partido ante la Roteña, en el que el equipo estuvo muy bien y compitiendo hasta el final.

“Estuvimos concentrados y en la primera parte nos faltó el gol. Al final sacamos un empate que tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos, y todo comienza por ganar este domingo; vamos a darlo todo en este partido ante la Valverdeña", reconoció Mariano Marco.

Y es que, con los nuevos refuerzos en defensa y centro del campo, el equipo jugó muy bien durante todo el partido. Sí que es verdad que la falta de acierto de cara a portería penalizó un poco, pero los chicos lo intentan hasta el final y no pudo ser, y en ese sentido, el entrenador se ha mostrado feliz por la actitud del equipo al que tendrá disponible al cien por cien.