Inicio | Multimedia

Empate a uno y reparto de puntos en el choque CD Guadiaro-Vejer Balompié

El CD Guadiaro ha sumado un punto muy trabajado en su carrera por mejorar sus posiciones en la clasificación. Los de Sergio Mena, mucho mejor en la segunda mitad, merecieron más ante el Vejer Balompié, otro de los grandes de Primera Andaluza.

2019-02-11 11:46

El CD Guadiaro ejerció de local este domingo por la tarde para dar cobertura a la 21ª jornada del campeonato en Primera Andaluza (Grupo Cádiz). Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonia Godino, persona con un gran nexo familiar y deportivo con la entidad del CD Guadiaro.

En este choque de trenes y uno de los partidos de la jornada en la categoría, el cuadro granota fue muy incisivo por bandas con un jovencísimo Cipri, bien escoltado por Selu, Sergio Lata, Fabíán y Alvaro, entre otros. El Guadiaro se tuvo que conformar con un punto que también sirve para mantener una posición cómoda en la tabla de clasificación: 15º con 22 puntos, los mismos que suma Tesorillo y Chiclana Industrial CF, los tres equipos empatados y a ocho de la zona de descenso que ocupa San Fernando B, Alcalá del Valle y Juventud Sanluqueña.

El encuentro estuvo francamente muy igualado. Los de Sergio Mena desarrollaron buen fútbol en la segunda mitad, algo descompuestos en los primeros minutos del primer acto, cuando en un fallo en la cobertura defensiva propiciaba el gol del cuadro visitante sobre el minuto cinco y por mediación de Jonathan Ruiz, de lo más destacable del cuadro visitante, que dio más sensación de contentarse con el empate.

A los nueve minutos, justo después del gol visitante Sergio Lata, empalaba la bola en el área del Vejer para marcar el gol del CD Guadiaro, devolviendo las tablas al marcador que ya no se movería.