Inicio | Multimedia

Emotivo acto de graduación en el CEIP Barbésula

En la jornada de ayer, jueves, tuvo lugar el acto de graduación del CEIP Barbésula de San Enrique donde los alumnos de sexto de Primaria tuvieron un momento para el recuerdo de su paso por el centro.

14/06/2019

La edil de Educación, Belén Jiménez, y el asesor de Alcaldía en el Valle de Guadiaro, Juan Roca; ambos en funciones, estuvieron presentes en el acto.

Durante la ceremonia se proyectó un video con fotografías de las alumnas y alumnos que se graduaban, con imágenes desde recién nacidos hasta la actualidad, pasando por muchos momentos vividos estos años atrás en el centro escolar. Además se hizo hincapié en las amistades que se han forjado durante estos años, con el deseo del profesorado de que a todos les vaya bien en la siguiente etapa de su vida estudiantil.

También se dirigieron unas palabras especiales de agradecimiento a los padres por su labor diaria, quienes en vinculación con la escuela hacen posible un buen desarrollo del alumnado.

Por otra parte, se agradeció al Ayuntamiento por ceder un local municipal para la celebración del acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía de Barrio de San Enrique.

En este sentido se agradeció a Belén Jiménez y a Juan Roca por conceder todas aquellas demandas del centro. Jiménez deseó a los alumnos y alumnas lo mejor en su nueva etapa tras años de intensa actividad escolar, y se mostró convencida de que estarán preparados para un futuro prometedor.

En definitiva, las profesoras de los alumnos y alumnas que se graduaron se mostraron contentas por todo lo que han aprendido en las distintas materias pero sobre todo por la educación en valores que les va a valer para el resto de sus vidas.