Emitida la quinta película en el ciclo “Cine de Radio”

Martes, 11 Febrero 2014

El Cinematógrafo Municipal Quimera, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, acogió anoche la proyección de la quinta película del ciclo “Cine de Radio”. Se trataba de la primera parte de “Nunca juegues con Extraños”.

CINE DE RADIO 11 FEBRERO 2014

El ciclo está organizado por la Asociación Pro Museo del Radioaficionado y Cb y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque y la proyecciones de este ciclo son gratuítas.

Tras la proyección de la película se realizó una pequeña mesa redonda entre la docena de asistentes a la misma, en la que se pusieron sobre la mesa aspectos sobre la realidad de lso elementos técnicos utilizados en el filme, y lo inusual de la trama.
Hasta el momento, en Cine de Radio se han proyectado “La Roca”, “Frecuency”, “Si Tous le gard du monde”, “Contact”, y ayer “Nunca Juegues con Extraños”.

“Nunca juegues con Extraños” es una película de 2001 dirigida por John Dahl e interpretada por el recientemente fallecido Paul Walker, y Steve Zahn, Leelee Sobieski, Jessica Browman, Stuart Stone, Basil Wallace, Rachel Singer.

La película, titulada originalmente Joy Ride, tiene una duración de 96 minutos y en la misma se cuenta que han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor.

Fuller, famoso por meterse siempre en líos, anima a Lewis a cachondearse de un solitario camionero a través de una radio de CB. El camionero, una desconocida y terrorífica fuerza conocida por su alias, "Clavo Oxidado", pretende ser el último que se ría… y tomarse cumplida venganza.

“Cine de Radio” es una iniciativa de Museo CB en la que se proyecta cada seis meses una película relacionada con la radioafición y se realiza un debate. La próxima cita es en junio.
Las proyecciones semestrales de “Cine de Radio” son de entrada gratuíta y el acto está abierto a todo el público que lo desee.