Inicio | Multimedia

Emadesa acondiciona la zona de la parada de autobuses de la entrada a Taraguilla

Operarios de la empresa municipal Emadesa realizan obras de acondicionamiento en la parada de autobús situada frente a la rotonda de acceso a Taraguilla. Los trabajos consisten en la instalación de nuevo acerado y de canalizaciones de aguas pluviales.

08/04/2014

Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, José Vera, y de Transportes y barriada de Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, se desplazaron a la zona para supervisar los trabajos. Comentaron que con esta obra no solo se mejorará en el aspecto visual, sino sobre todo en la seguridad de los usuarios de esta parada. Añadieron que antes de comenzar ha sido necesario obtener el permiso de la Demarcación de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento.

Explicaron también que los ciudadanos, a través de la Asociación de Vecinos San Juan de Taraguilla, demandaban la mejora de esta zona, porque en días de lluvia se formaba una gran bolsa de agua que dificultaba el acceso a la parada de autobús. Los trabajos consisten en la instalación de unos 50 metros de acerado y la conducción de las aguas pluviales a la red general.

Para acometer esta mejora se ha solicitado además el permiso del propietario de un establecimiento cercano, ya que parte de la acera discurre por una zona privada.