Inicio | Multimedia

El sanroqueño Juan Diego Molina “Stoichkov”, jugador Cinco Estrellas del mes de febrero

El futbolista sanroqueño Juan Diego Molina “Stoichkov” ha sido elegido el mejor jugador de febrero en la Liga de Segunda División. Stoichkov, en las filas del equipo alfarero de la AD Alcorcón, se ha mostrado muy feliz y agradecido por el premio al jugador Cinco Estrellas Fútbol Mahou, tras ser votado por la afición.

12/03/2020

El jugador sanroqueño indicó que “para mi es un orgullo que tanta gente me haya elegido como mejor jugador del mes de febrero y espero seguir en esta línea, ganando más premios y dando muchos triunfos al equipo, la Agrupación Deportiva Alcorcón”.

Por otro lado, admitió que no esperaba marcar tantos goles en su primer año como “cedido” por el Real Mallorca al Alcorcón.

“Me marqué el objetivo de anotar diez goles y lo he superado con creces, pero aún queda mucha liga por jugar y quiero seguir marcando muchos más y darle alegrías a la afición”, comentó. De momento, febrero no le ha ido nada mal, ya que ha marcado cuatro goles en diez remates a portería rival.

En cuanto al presente-futuro de su equipo en el campeonato de liga de Segunda División, dice que el conjunto va partido a partido. “Ahora solo estamos concentrados en el próximo envite del campeonato ante el C.D. Mirandés, que de ganar supondría una victoria muy importante de cara al futuro”, finalizó.

 

Fotos cedidas por la AD Alcorcón