El San Roque vuelve, por fin, a ganar en casa y se coloca a un punto de la liguilla

Jueves, 5 Noviembre 2015

Jornada propia de los rojillos de Guti que tomaron las riendas de un partido guerrillero. Tras un mes sin ganar en casa, el CD San Roque no dejó opción a un Arcos CF que tampoco se lo puso fácil. El resultado de 2-0 coloca al 'Sanro' a un punto de la liguilla de ascenso.

FÚTBOL CD SAN ROQUE VS ARCOS FC 5 NOVIEMBRE 2015

El encuentro de la décimo-cuarta jornada de Liga del Grupo X de Tercera División comenzó con fuerza por parte de ambos conjuntos, pero se veía la superioridad rojilla. Tal fue así que ya en el 6' Cristian chutó desde fuera del área con entereza el primer tanto del San Roque dejando sin palabras al contrincante y a los más de 300 aficionados en el Manolo Mesa.

Seguía disputándose el encuentro que estuvo empañado por el colegiado sevillano, quien sacó varias amarillas e incluso anuló un gol a los locales. Ni por esas, ni tampoco por los intentos del Arcos CF. Tras el descanso, sólo tuvieron que transcurrir dos minutos para que Stiochkov fulminase la moral del conjunto visitante con el 2-0 en el 47' con un San Roque con mayor control que en la primera parte.

El entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, comentó al finalizar el encuentro que han jugado con un equipo que pone siempre las cosas muy complicadas y que ha peleado el balón desde el minuto 1 al 90 sin dar tregua. “Hoy se ha visto un fútbol en el que había dos equipos que han luchado por ganar, pero es cierto también que nosotros hemos tenido mayores ocasiones”, señaló Guti.

Por otra parte el entrenador de los rojillos ha calificado el arbitraje de 'anticasero'; “la manera en la que se ha comportado el colegiado con los futblistas no ha sido de recibo, donde cada falta era amarilla -indicó David Gutiérrez- pero hemos sido un equipo mucho más maduro entrando en un nivel bueno de intensidad, metido en el partido desde el comienzo, y hemos de seguir trabajando desde hoy para mantenernos así”, apuntó Guti.

El técnico finalizó señalando que el que el San Roque se encuentre con 21 puntos rozando la liguilla es para resaltar la labor de los futbolistas en este momento de la temporada.

El siguiente encuentro será el domingo a mediodía en Córdoba con el colista, el Lucena CF, que ha descansado este miércoles.