Inicio | Multimedia

El San Roque suma en su desplazamiento a Cartaya, y sigue en los puestos altos de la clasificación (0-0)

El CD San Roque suma y sigue en el campeonato de División de Honor Andaluza (Grupo 1). Los rojillos han logrado sumar un importante punto en el choque que los medía a la AD Cartaya, este domingo.

02/12/2019

Buen trabajo y buena imagen del CD San Roque en su desplazamiento a Cartaya (Huelva) donde el conjunto entrenado por David Guti hizo méritos para haber ganado el encuentro, de no ser por dos auténticos paradones de Camacho, el meta del conjunto cartayero que se erigió en uno de los protagonistas del partido.

El “Sanro” realizó un partido muy serio en todas sus demarcaciones ante un buen Cartaya, que como siempre ofrece buen fútbol en una de las mejores plantillas del curso, cargada de buenos jugadores. Se trata de un conjunto que aspira a estar siempre en la parte alta de la tabla.

El entrenador del CD San Roque, David Guti, ha hablado para Canal San Roque RTVM tras el partido y ha destacado el buen punto que los suyos han amarrado ante un gran rival.

“Viene muy bien al equipo este punto, tal y como está de igualado y competitivo el campeonato. Sumar fuera de casa siempre es importante -prosiguió-, y ahora nos falta sacar los tres puntos en nuestro próximo partido y hagamos bueno el empate ante el Cartaya”.

Añade Guti que “siguiendo la misma línea, seguramente el equipo va a mantenerse en las posiciones nobles de la clasificación, que es la idea que tenemos para llegar al parón de Navidad entre los cuatro o cinco primeros, y con posibilidades de iniciar el año en buena forma”, concluyó.

 

Fotos cedidas por Juan Molina/CD San Roque