Inicio | Multimedia

El San Roque se enfrenta este domingo al Castilleja, el líder de la categoría

CD San Roque y Castilleja CF se verán las caras en el campo municipal Manolo Mesa, este domingo a mediodía. El partido, último de la primera vuelta, corresponde a la jornada 17 de la División de Honor Andaluza (Grupo I) y enfrenta al conjunto sanroqueño, cuarto en la tabla, con el actual líder del grupo.

10/01/2020

El conjunto de David Gutiérrez “Guti” se quedó con un magnífico sabor de boca a finales del mes de diciembre en la última contienda del 2019, penúltima de la primera vuelta.

El “Sanro” consiguió acabar muy favorablemente el año, llevándose los 3 puntos del encuentro que los medía a domicilio del CD Guadalcacín (0-1). Tras el partido, se aupó al cuarto puesto con 26 puntos.

Los rojillos llevan, de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, un total de 7 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos.

En declaraciones a Canal San Roque RTVM, David “Guti” ha señalado que “se trata de un buen balance, aunque el trabajo ha de seguir siendo intenso y no cabe posibilidad alguna de relajarse”.

El entrenador también informó de que han fichado a Chispi y se han incorporado Miguelito e Ismael Gil a los entrenamientos. Reconoció que “el equipo está con muchas ganas de cara a recibir al líder, donde sólo son dudas Aaron y Ledesma por lesión. Por tanto, el resto están disponibles, incluido Chispi”, añadió.

En cuanto a Óscar Escánez “Chispi”, se trata de un jugador que ya defendió la camiseta rojilla en varias temporadas en Tercera División. Vuelve al equipo sanroqueño después de haber realizado la pretemporada con el equipo, pero por motivos laborales hasta ahora no ha podido incorporarse a la disciplina del Club.

Hay que añadir también que en las últimas semanas están entrenando con el CD San Roque Ismael Gil Baba y Miguelito Sanchez, ex jugadores del club, para ver cómo se encuentran después de estar sin jugar un tiempo, con la posibilidad de “firmarlos” para la segunda vuelta.

Con un total de 12 encuentros ganados, 2 empatados y sólo 2 perdidos, el Castilleja Club de Fútbol viajará al municipal sanroqueño con la firme intención de seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria, buscando el ascenso directo, este año, a Tercera División.

Los de Castilleja de la Cuesta siguen como líderes de la categoría, con 38 puntos, tras ganar en casa por 3-0 al AD San José, el pasado 22 de diciembre.

En esta primera vuelta, a punto de concluir, los sevillanos llevan 25 goles a favor y sólo 9 en contra. Se trata de uno de los conjuntos más estables de la igualada categoría andaluza de División de Honor.