Inicio | Multimedia

El San Roque se enfrenta al Aroche, este domingo, en el cuarto encuentro de liguilla por la salvación

El Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa acogerá el domingo la cuarta jornada de liguilla de la Fase Final de Descenso del Grupo 1 de División de Honor Andaluza. El encuentro, que se disputará a mediodía, enfrentará al CD San Roque contra el Aroche CF.

07/04/2021

Se trata de un nuevo partido de liguilla en el que los equipos lucharán para evitar el descenso a Primera Andaluza. Son un total de 12 encuentros; la primera vuelta concluye el próximo 25 de abril de 2021 y la última y definitiva, el 6 de junio.

El CD San Roque ha disputado dos encuentros casi de forma consecutiva correspondientes a este playoff por la permanencia en la categoría. En el primero, celebrado el pasado jueves contra el Écija Balompié, el conjunto rojillo se llevó los tres puntos por la mínima (0-1) ; y en el siguiente, este pasado domingo en su salida a Isla Cristina, acabó perdiendo por 2-0.

Por otra parte, el Club Deportivo San Roque informa de que para el encuentro del próximo domingo 11 de abril, que enfrentará al CD San Roque contra el Aroche CF, sí podrá asistir público, siendo la entrada gratuita para los socios abonados. Por tanto, una vez más podrán recoger sus entradas, y el documento de localización de la Junta de Andalucía, de forma anticipada en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.

Se recuerda, además, que el aforo del Manolo Mesa sigue limitado a 150 plazas solamente, por lo que los socios abonados que quieran acudir a este partido podrán recoger de forma gratuita su correspondiente entrada con antelación.