El San Roque renace sorprendiendo al Coria (3-0)

Lunes, 27 Febrero 2017

El primer equipo de San Roque dio muestras ayer, domingo, de que puede sobrevivir en Tercera después de dejar boquiabiertos a todos con un partido sin precedentes, donde fulminó al Coria CF jugando con un rojillo menos y a las órdenes del segundo entrenador. Así, y aunque siguen colistas, los de Sevi demuestran que no todo está perdido y que siguen muy vivos en la tabla clasificatoria.

CD SAN ROQUE CORIA CF 27 FEBRERO 2017

De nuevo la fortuna parecía cebarse con el equipo local cuando desde el 13' se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Pablo de Castro. Esta vez los de Sevi no bajaron las manos, sino todo lo contrario.

No sólo la marcha de un rojillo, sino también la primera expulsión que vivió el técnico Sevi en su vida deportiva parecía que iba a sentenciar el encuentro a favor de los sevillanos, pero justo ocurrió lo contrario.

La buena nueva llegó en el 39' cuando Dani Hoyos remató una volea del malagueño Javi Fernández, lográndose así el 1-0. Tras varias ocasiones del Coria sin llegar del todo a la meta con peligro, y otras tantas más del San Roque, llegaron las entradas clave de Ledesma (74') y de Maki (76').

El sanroqueño lograría tan sólo diez minutos más tarde el segundo tanto rojillo, tras un cambio de juego de Javi Fernández.

El terreno de juego rojillo estuvo más brillante, si cabe, en la segunda mitad, con buenas llegadas arriba sin descuidar ni bandas ni defensa, donde Andro fue crucial en sus respectivos rechaces.

El colegiado almeriense decidió prolongar en 4 minutos el descuento, cuando con recortes y persistencia, Javi Fernández lograría de un golazo el tercer tanto en el 94', a segundos de pitarse el final del partido.

El entrenador del CD San Roque, Miguel Sánchez “Sevi”, indicó que esto mismo demuestra que los chicos pueden conseguirlo, y que van a seguir peleando por la permanencia. Alabó el vestuario, compenetrado y preciso, y recordó que el equipo no está para nada muerto.

Aunque difícil, la permanencia no es imposible, máxime cuando otro de los rivales directos, el CD Alcalá, perdió el encuentro a domicilio del Arcos.

Esto significa que el CD San Roque, con 20 puntos, estaría a siete de poderse salvar en la categoría. El próximo fin de semana los rojillos viajarán a Lebrija (Sevilla) para medirse con el Atlético Antoniano, ubicado en el puesto 16 con 29 puntos.