El San Roque intentará arañar puntos en Arcos, mañana jueves

Miércoles, 23 Marzo 2016

El CD San Roque está dispuesto a seguir ofreciendo buen fútbol, tras mantenerse matemáticamente en Tercera, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 del grupo X que se celebrará mañana, Jueves Santo, en Arcos de la Frontera. Guti recuerda que su objetivo no es la simple salvación, y confía en el poder de los rojillos en el poco más de un mes de temporada que queda.

CD SAN ROQUE 23 MARZO 2016

El CD San Roque se enfrentó, en su propio campo, al San Fernando CD el pasado sábado cosechando un punto del empate a 0, y antes de celebrar el encuentro de hermandad con la Selección de Gibraltar, este sábado, ha de seguir disputando la Liga del grupo X de Tercera División, y lo hará a mediodía de mañana, Jueves Santo, a domicilio del Arcos CF, en el campo Antonio Camacho del municipio gaditano.

A siete jornadas para que concluya, a principios de mayo, la temporada 2015/2016, el técnico del San Roque, David Gutiérrez “Guti”, ha recordado que el objetivo de permanecer en Tercera División, ya conseguido, no era su principal cometido personal, sino el ir más allá, a ser posible jugar la Liguilla, aunque ahora el CD San Roque quede un poco alejado de los puestos de Play-Offs.

Con todo, Guti es positivo y confía en el vestuario que todavía tiene mucho que dar antes del último encuentro, que será en Ceuta. Por otra parte, el entrenador ha indicado que esta semana que se presenta es interesante. Tras este encuentro de mañana en Arcos, se jugará en el Manolo Mesa el partido de hermandad contra la Selección Absoluta de Gibraltar, como actividad estelar de los actos del 50 aniversario de la fundación del club.

Volviendo al encuentro en Arcos, Guti insiste en que los chicos están motivados para seguir moviendo el marcador a su favor y continuar sumando, esperando que sea de tres en tres.

El Arcos CF está en la sexta posición de la tabla de clasificación general con 47 puntos. Por su parte, el CD San Roque está en el noveno puesto con 46 puntos.