Inicio | Multimedia

El San Roque Fútbol Sala Femenino cierra la primera vuelta del campeonato en casa ante el Barrosa

Las chicas del CD San Roque FSF vuelven a la competición este sábado en el Complejo Deportivo Zona Norte, donde reciben al conjunto del CD Barrosa FS a partir de las 17.30 horas.

09/01/2019

El campeonato de Liga de fútbol sala femenino en Segunda andaluza (Grupo Cádiz) regresa a la competición este fin de semana tras el parón navideño con la disputa de la 11ª jornada, por lo que el del sábado será el último encuentro correspondiente a la primera vuelta del curso.

Las de Jorge Pineda vuelven a la cancha de Pueblo Nuevo de Guadiaro con la mirada puesta en la búsqueda de los tres primeros puntos de la temporada, para comenzar a escapar de las últimas posiciones, que es el gran reto para los conjuntos de la cola de la clasificación como Playas de Cádiz, Fun & Basic y CD San Roque FSF.

En ese sentido, el rival de las sanroqueñas el CD Barrosa llega con la mirada puesta en mantener la condición de ser uno de los conjuntos más competitivos de la primera vuelta: se sitúa en la cuarta posición, con un balance total de cinco encuentros ganados, dos perdidos y un empate. Por tanto, será un choque de objetivos contrapuestos. Las sanroqueñas quieren sumar puntos y salir de la última plaza ante un bloque chiclanero que sigue a la caza del líder, el CD Luci Feri Fanum, que suma 24 puntos.