Inicio | Multimedia

El San Bernardo se centra en sumar los tres puntos ante un Ubrique en Play Off de ascenso

El encuentro entre el CD San Bernardo y Ubrique Unión Deportiva es uno de los platos fuertes de la jornada 25 en el grupo gaditano de Primera Andaluza. El Sámber de Óscar León está en el décimo-primer puesto de la tabla con 31 puntos, y aspira a sumar los tres puntos en juego en su templo, que se le resiste desde la jornada 20 cuando vencían por 2-0 en su desplazamiento a Trebujena. Enfrente tendrá al Ubrique (4º con 43 puntos), equipo que está cuajando una buena temporada en la que se está mostrando muy regular. El esférico comenzará a rodar a partir de las 12.30 horas y contará con el arbitraje de González Barea.

05/03/2020

El CD San Bernardo busca su particular escalada en la tabla para sellar la salvación lo antes posible, y de poder ser, a partir de ese objetivo no renunciar a la lucha por el Play Off de ascenso.

El técnico del Sámber, Óscar León, ha afirmado que su equipo está trabajando muy bien. “La plantilla sabe que la recompensa llegará muy pronto -señaló el entrenador-, a pesar de que afrontamos un calendario de vuelta muy exigente en comparación con la primera parte del campeonato”.

“Esto es así -dijo- porque nos tocará recibir en próximas jornadas a rivales muy fuertes en el Municipal Alberto Umbría y fuera, como es obvio, todos los equipos quieren hacerse fuertes en su feudo. Por muy débiles que puedan ser o aparentar, aquí no hay rival pequeño”, apuntó.

En cuanto al inminente encuentro en el que reciben al Ubrique, destaca de ellos especialmente su intensidad.

“Nosotros seguiremos con nuestras mejores armas con predisposición a sacar adelante la suma de los tres puntos en juego”, finalizó León.

El entrenador del conjunto amarillo recupera para este importante encuentro a Kiko y Raúl, jugadores sancionados en el choque ante el Puerto Real C.F. por acumulación de tarjetas y que darán un plus extra en la punta de lanza del ataque.