El San Bernardo rompe su buena racha y cae ante el Juventud Prado del Rey por 2-1

El cuadro de la Estación de San Roque no pudo mantener su buena racha de victorias en la competición de Segunda Andaluza y este domingo perdía en su visita al Juventud Prado del Rey por 2-1, el único equipo que ha podido, en dos ocasiones con los amarillos.

2018-02-12 11:30

El equipo local se aprovechó bien de los errores del CD San Bernardo en el primer tramo del encuentro. A pesar de la derrota, el conjunto amarillo tuvo varias ocasiones de gol para al menos haberse llevado un punto de su visita al campo municipal de Cuatro Vientos.

El próximo fin de semana el San Bernardo tendrá una oportunidad de desquitarse de esta derrota con el partido de la 23ª jornada de la Liga en Segunda Andaluza que enfrentará al cuadro amarillo y al La Salle Puerto Real, líder de la competición en el municipal Alberto Umbría.

Por otro lado, el juvenil del San Bernardo es más líder de su Liga tras hacerse con la victoria (0-4) en Chiclana, ante el Chiclana C.F. B. La goleada supone un más para el equipo, que aleja en 10 puntos al segundo clasificado y 12 al tercer clasificado.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

Redes Ayuntamiento de San Roque