Inicio | Multimedia

El próximo sábado, IV Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Oración del Huerto

El Grupo Joven de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor va a realizar este sábado, 1 de junio, su cuarta Cruz de Mayo, con una salida en procesión por los alrededores de la Ermita, lugar desde donde partirá un minitrono portado por niños con una cruz de flores, a los que posteriormente se les ofrecerá una merienda.

30/05/2019

La actividad comenzará a las 17.30, con una oración en la Ermita. A continuación la Cruz de Mayo partirá en dirección a la Alameda Alfonso XI, pasando por la Plaza de las Constituciones. Se dará la vuelta a la fuente de la Alameda y se regresará hacia la Ermita. La actividad finalizará con una merienda a todos los pequeños que participen, así como a todos aquellos que quieran acercarse. En total serán cerca de dos horas disfrutando de esta Cruz de Mayo.

La actividad está organizada por el Grupo Joven de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor, con la colaboración del Ayuntamiento y la Policía Local de San Roque.