Inicio | Multimedia

El “Plan Únete” repasa Los Olivillos y la entrada al Polígono de Campamento

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado el Plan Únete hoy, viernes, a la entrada del Polígono Incosur, de Campamento, y a la barriada de Los Olivillos, en San Roque Casco, donde se han realizado trabajos de limpieza, poda y desbroce.

11/01/2019

Durante la mañana, se ha realizado una limpieza de choque por la rotonda que comparte el acceso al Acuartelamiento Bellavista (Grupo SAM) y al Polígono Incosur, y parte de las naves de esta zona de Campamento.

Otro grupo de trabajadores ha realizado una limpieza, y han procedido a la poda y desbroce de las zonas ajardinadas de la Barriada de Los Olivillos, sobre todo por las proximidades de los locales comerciales.

Además de la limpieza en todo el municipio, que se realiza de forma tradicional, con maquina barredora y con cubas con agua caliente a presión, desde su comienzo, a finales de septiembre, el “Plan Únete” consiste también en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio y en la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros. La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en la radiotelevisión municipal de San Roque.