Inicio | Multimedia

El miércoles, jornada informativa para subvenciones a Pymes

El próximo miércoles 27 de septiembre en horario de 10 a 11:30 horas, el CADE junto al Ayuntamiento de San Roque organizan una sesión informativa en el salón de actos del Edificio Diego Salinas sobre subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales.

22/09/2017

La subvención, que de manera inminente se convocará para el pequeño comercio, reguladas por la Orden de 28 de agosto de 2017 (BOJA de 5 de septiembre) por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, es para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym).

Esta subvención tiene por objeto impulsar la transformación del pequeño y mediano comercio a través de las nuevas tecnologías y su incorporación definitiva al ámbito digital así como aumentar la competitividad y dimensión empresarial.

Los comerciantes podrían solicitar incentivos por adquisición de software, equipos informáticos, elaboración de web de comercio electrónico, obras de ampliación y reforma del establecimiento, adquisición de equipamiento y mobiliario para un 2º punto de venta, etc.