Inicio | Multimedia

El linense Pepe Gallego lleva el martes a la Sala Joven de Exposiciones sus cuadros sobre India y Marruecos

El linense Pepe Gallego muestra a partir del martes en la Sala Joven de Exposiciones una serie de cuadros costumbristas inspirados en sus viajes recientes. Bajo el título “India Marruecos”, se trata de unas veinte pinturas de un veterano artista que, sin embargo, nunca antes había expuesto en San Roque.

21/09/2013

José Gallego es decorador jubilado, y durante muchos años ha sido el autor del escenario de la Feria de La Línea. En la actualidad realiza viajes al extranjero que le sirven para tomar apuntes y fotografías que luego plasma en sus cuadros. De hecho, éstos se deben a sus recientes viajes a la India y Marruecos, y prepara otra exposición para el próximo invierno con los datos recopilados en Israel.

La Sala Joven de Exposiciones depende de la Delegación Municipal de Juventud, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, y se ubica en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. La inauguración de la exposición será el martes a las 20.30 horas, y podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de octubre. La Sala Joven está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves por la tarde de 18.00 a 20.00 horas.