Inicio | Multimedia

El Juvenil del CD San Roque de Liga Nacional se estrena con victoria en la fase por la permanencia

Buen encuentro del CD San Roque, dirigido por Cristobal Torres “Tobali”, que se impuso con autoridad (2 - 1) al Don Bosco de Córdoba en el primer envite de la fase por la permanencia en la Liga Nacional Juvenil, celebrado en el Municipal Vicente Blanca el domingo a medio día.

07/04/2021

El CD San Roque Juvenil de Liga Nacional firmaba un sensacional encuentro en el primer envite por la permanencia en la categoría celebrado en casa ante un buen conjunto cordobés de Don Bosco. Partido correspondiente al Grupo 14º Fase Final de Descenso que se saldó con triunfo por 2-1, con dominio del cuadro sanroqueño durante todo el choque, que pudo aumentar el marcador en varias ocasiones de las que dispuso ante un rival de superior entidad.

A la media hora de juego de la primera parte, Marcos Fernández firmaba el primer tanto para el CD San Roque. Ya en la segunda mitad, el conjunto que dirige “Tobali” ampliaba la ventaja marcando el segundo gol. Su autor, Alejandro Vega en el minuto 51.

Antonio Jansa, del Don Bosco, acortaba distancias en el 89 de partido, pero los tres puntos en juego se quedaban en San Roque. Tras la disputa de este encuentro, el CD San Roque se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación con 17 puntos.

La próxima jornada, segunda por la permanencia, el CD San Roque viaja a tierras onubenses para medirse a Los Rosales Asociación Deportiva, un equipo que ha iniciado esta fase final por la permanencia perdiendo 2-1 en casa del Club Sporting de Ceuta. El choque entre Los Rosales y el CD San Roque está previsto para el domingo, día 11 de abril, a las 17.30 horas.