Inicio | Multimedia

El Festival de Colores fue un éxito de participación y diversión para los jóvenes del municipio

Cientos de jóvenes participaron anoche en el Festival de Colores, una actividad de entrada gratuita que organizó la Delegación Municipal de Juventud en la Plaza de Toros con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Además de disfrutar de la música de dos Dj's, los asistentes fueron rociados por cañones cargados de polvos Holi de las más diversas tonalidades, de manera que la diversión fue doble.

17/08/2019

El concejal delegado de Juventud, David Ramos, asistió a esta actividad junto a las ediles de Fiestas y de Cultura y Turismo, María del Mar Collado y Ana Ruiz, respectivamente. Ramos explicó que esta fiesta se había planteado como una actividad piloto, y que ante su éxito se llevará a distintos puntos del municipio en el futuro. El concejal agradeció la participación de los jóvenes, y también la de algunos padres y madres que quisieron sumarse a la misma.

La actividad estuvo amenizada por dos DJ´s. El primero, el DJ residente Michael Thin, y el segundo Micky Rodríguez, que quiso volver a San Roque después del éxito de su participación el año pasado en una actividad similar. Este Festival de Colores se incluye en el programa municipal Área Joven.