Inicio | Multimedia

El fútbol base formativo sanroqueño regresó a la competición tras el parón navideño

Todos y cada uno de los clubes de fútbol del municipio sanroqueño han retomado las competiciones oficiales tras las vacaciones de Navidad. La jornada 16 refleja el buen trabajo que desarrollan estos equipos, muchos goles y algunos cambios significativos en las clasificaciones.

14/01/2020

En la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, el conjunto del CD San Roque cedía los tres puntos en juego en casa ante el Conil CF, tras perder 1-2. Partido que se puso muy cuesta arriba para los rojillos con dos tantos encajados en el minuto 35 y en el 71.

Aún con el 2-0 en contra, los chicos pusieron todo su empeño en acortar distancias y el gol del honor llegaba en el minuto 89 por mediación de Pablo Sánchez. Este resultado deja al CD San Roque en la sexta posición de la clasificación con 29 puntos, a solo un punto del WEA Sierra de Cádiz, Guadalcacín y San Fernando Isleño; y a cinco puntos de Arcos y Chiclana CF, los dos equipos que comandan la tabla.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), se ha disputado este fin de semana la jornada 16 de competición. El CD San Roque empató a cero en su desplazamiento al campo del CD Novo Chiclana, obteniendo un buen punto. Así, tras este nuevo envite del curso, el conjunto que entrena Jorge Ruiz se mantiene 9º en la zona media de la tabla con un total de 14 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el CD Guadiaro sigue imparable también en este inicio de año. En esta ocasión sellaba una importante victoria (3-1), en su visita a la Menacha, donde se medía al Ciudad de Algeciras. Los goles del CD Guadiaro fueron de Ignacio Fernández, Luis Ventura y García Quirós, mientras que el tanto del honor del Ciudad de Algeciras lo marcaba Javi Navarro.

Los de Sebastián Blanco y Rafael García, no ceden la corona del liderato tras 16 jornadas consumidas, y en la que ya suman un total de 42 puntos. De momento aumentan a diez puntos el colchón sobre Atlético Algecireño y aventajan en once puntos sobre CD Salesianos Algeciras.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 16 del curso ha dejado el triunfo (3-1) del CD Atlético San Roque en su visita al Ignacio Valverde, campo del Bahía de Algeciras. Los tantos del cuadro sanroqueño fueron de José Perea, que firmaba doblete, y de Simón Rodríguez.

El conjunto de José Luis Vega y Juan González continúa progresando en una competición muy reñida, y de momento ocupan la sexta plaza de la clasificación con un total de 30 puntos.

En Segunda Andaluza Infantil, se ha puesto en juego la 16 jornada del curso con AD Taraguilla y CD San Roque que continúan su progresión, buen trabajo y buen fútbol.

La AD Taraguilla, por su parte, ganó 9-3 en casa al AD Pueblo Nuevo La Granja. Resultado que deja co-líder al conjunto del Hermanos García Mota, junto al CD San Roque con un total de 40 puntos, que por su parte obtuvo un importante triunfo 2-1 a domicilio frente al cuadro de Marianistas.