Inicio | Multimedia

El domingo comienza la temporada 2020 de petanca con la participación de los clubes de Taraguilla y Miraflores

Este domingo arranca, en las instalaciones del Club Petanca Miraflores, la primera competición oficial de la nueva temporada de petanca con la disputa del Campeonato Provincial Individual en los cuadros masculino, femenino y juvenil. Los clubes sanroqueños de Taraguilla y Miraflores estarán presentes para darlo todo en esta cita inaugural del curso.

12/02/2020

En el Club Petanca Miraflores se espera la presencia de más de 80 petanqueros, que llegarán de toda la geografía gaditana. Los clubes sanroqueños de Taraguilla y Miraflores están llamados a esta importante cita de la nueva temporada de petanca, que una vez más se presenta muy ilusionante y con grandes retos a cumplir en cada estación puntuable para los campeonatos de Andalucía y de España.

Esta temporada, los petanqueros a batir serán los vigentes campeones Dani Moreno, del C.P. Jimena, en la categoría Juvenil e Israel González, del C.P. Taraguilla, que fue el vencedor Individual masculino, además de Tamara Martín, en el cuadro femenino, del C.P. Miraflores, quien se hizo con el título de campeona Individual.

La temporada oficial finalizará con la disputa del Open Nacional Provincia de Cádiz, cuya sede será San Roque, los días 12 y 13 septiembre.

Por otro lado, el calendario de campeonatos de Andalucía tiene siete grandes citas, que arrancan en la localidad cordobesa de La Carlota con el andaluz de dupletas 1ª masculina y 2ª masculina, y terminará con la Copa Federación (categoría masculina), a disputarse en Isla Cristina (Huelva) los días 2, 3 y 4 de octubre.