El conjunto Cadete masculino de waterpolo accede al grupo de elegidos en el Campeonato Andaluz

Waterpolo San Roque ha quedado encuadrado dentro del grupo D de la fase semifinal que servirá para configurar los cruces de cuartos de final de la fase definitiva por la corona regional, que tendrá lugar por el sistema de eliminatorias directas a un partido en un mismo fin de semana en una sede todavía por determinar.

2018-02-14 10:40

El Campeonato de Andalucía Cadete masculino de waterpolo ya ha cumplido con la parte inicial del calendario al terminar la primera fase de la competición.

Seis de los catorce conjuntos participantes (Caballa, CW Marbella, Emalgesa Algeciras, CW Jerez, Sevilla Emasesa y Dos Hermanas Emasesa) han logrado su pase al grupo C de la fase semifinal al ocupar las tres primeras posiciones de los grupos A y B de la primera fase.

Los conjuntos que han conseguido una plaza en el grupo C de la fase semifinal ya tienen un puesto asegurado en la fase final por la corona autonómica, pues allí estarán los seis conjuntos en liza en el grupo C y los dos primeros del grupo D, que disputarán los equipos que en la primera fase han terminado entre los puestos cuarto y séptimo de sus grupos.

Los equipos que jugarán el grupo D de la fase semifinal serán CW Málaga, San Roque, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Jaén, DKV Jerez, La Molinera, Épsilon Naturhouse y Clínica José A. Grúas Fernández Chiclana.

Por otro lado, la piscina municipal de San Roque albergaba este domingo por segunda vez en la temporada la cita correspondiente al plan de Tecnificación de Waterpolo de la Federación Andaluza, que comenzó con la celebración de la primera jornada infantil el pasado 26 de noviembre.

El domingo, el municipio ha repetido experiencia con un total de 80 jugadores de 16 clubs, que estuvieron citados para entrenar a las órdenes de los técnicos Rúper Sánchez (director técnico de la FAN), Miguel Ángel Botello (CW Marbella), Wifredo Sánchez (Málaga) y Jota Murube (Dos Hermanas Emasesa).

En esta actividad hubo deportistas de los clubs Dos Hermanas Emasesa, CW Marbella, Málaga, Sevilla Emasesa, CW Jerez, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, DKV Jerez, Chiclana, La Molinera, San Roque, Algeciras, WUCA Cádiz, Épsilon Sevilla, Ronda, Jaén y Motril.

La segunda cita de San Roque contó con la asistencia del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y del concejal de deportes, Antonio Navas. El objetivo final de estos entrenamientos es formar las selecciones provinciales que disputarán el Campeonato de España de selecciones infantiles del 22 al 25 de marzo en Madrid.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

Redes Ayuntamiento de San Roque