Inicio | Multimedia

El Club Waterpolo San Roque Infantil da la talla en Málaga

El Club Waterpolo San Roque Infantil dió la talla en su primer encuentro de la fase semifinal de la Liga Andaluza. En la jornada dominical arrancó la primera de las tres rondas de partidos correspondientes a la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto de Waterpolo, dentro del Grupo D, en el que cuatro equipos lucharán por una de las ocho plazas que darán derecho a estar en la Final a Ocho por el título.

28/01/2020

La escuadra de Waterpolo San Roque, que se encuentra dentro de este Grupo D con C.W. Cádiz, Epsilon Sevilla y Málaga B. Los sanroqueños han dado la talla ante equipos muy consolidados en la categoría.

A tope de moral para afrontar sus dos primeros encuentros de semifinales se presentaba el conjunto Infantil del Club Waterpolo San Roque, en las instalaciones de Inacua Málaga ante Epsilon Sevilla y Cádiz. Los sanroqueños rindieron a un buen nivel y dejaron una gran imagen. Todo en la línea de lo esperado.

En el primer enfrentamiento contra Epsilon Sevilla, cayó San Roque por 10 - 1. A pesar del resultado, se jugó buena parte del partido haciendo frente a un equipo que contaba con jugadores más consolidados en la categoría.

Por otro lado, en el segundo envite de la jornada contra WUCA Cádiz, victoria de San Roque por 11 - 9. Partido igualado, donde todos los jugadores del club tomaron parte en una victoria trabajada, donde las dimensiones de la piscina marcaron en parte el devenir de los partidos.