Inicio | Multimedia

El Club Waterpolo San Roque Infantil abre la fase semifinal de la Liga Andaluza, el domingo

En la jornada dominical arranca la primera de tres rondas de partidos correspondientes a la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto de Waterpolo, dentro del Grupo D, en el que cuatro equipos lucharán por una de las ocho plazas que darán derecho a estar en la Final a Ocho por el título. La escuadra de Waterpolo San Roque, que se encuentra dentro de este Grupo D con C.W. Cádiz, Epsilon Sevilla y Málaga B, está a tope de moral para afrontar sus encuentros ante Epsilon y Cádiz.

24/01/2020

Llega la jornada 1 correspondiente a las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil. C.W. Cádiz y Epsilon Sevilla serán los equipos con los que Waterpolo San Roque disputará sus correspondientes partidos en la instalaciones de Inacua (Málaga).

Respecto a Waterpolo San Roque, más de la mitad de los integrantes del equipo son de categoría Alevín, y su objetivo es seguir acumulando experiencia en esta categoría, que supone un cambio bastante drástico con respecto al espacio de juego, porterías e inclusive la nueva reglamentación.

Esta temporada, Waterpolo San Roque se la ha planteado como año de transición y adaptación a la categoría, pero sin dejar de ser competitivos y tratando de sacar el mejor resultado posible.

Los sanroqueños abren ante Epsilon Sevilla los cruces de partidos a partir de las 15.50 horas, y también les toca cerrarla ante C.W. Cádiz, en un choque que comenzará a las 17.30 horas. El resto del grueso de encuentros correspondientes a la primera jornada de cruces de semifinal, en este Grupo D se completa con los partidos Cádiz – Waterpolo Málaga “B” y Epsilon Sevilla – Waterpolo Málaga “B”.

Cabe destacar que el conjunto sanroqueño ha llegado a la fase semifinal de competición tras haber firmado una notable primera fase, en la que cayó encuadrado en el Grupo A1 junto a Alhambra y C.N. Caballa, escuadras de mayor entidad.

Por otro lado, Málaga, Caballa, Grúas Fernández Fino Chiclanero, CW Marbella Emalgesa Algeciras y Alhambra se encuentran en el grupo C1, y Dos Hermanas A y B, Sevilla, CW Jerez, DKV CN Jerez y La Molinera están compitiendo en el grupo C2.

Los tres primeros de cada uno de estos grupos, el mejor cuarto y el club anfitrión conseguirán un puesto en la fase definitiva por el título.
Málaga, Caballa, Dos Hermanas B y Sevilla son por el momento los conjuntos que cuentan sus partidos por victorias.