El Club Rugby del Estrecho será patrocinado por Holmes Property Sales

La inmobiliaria Holmes Property Sales será el esponsor principal del Club Rugby del Estrecho durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Con este acuerdo la empresa con sede en Sotogrande se convierte en el nuevo patrocinador principal del club.

2017-08-09 11:45

Según la directiva de Club Rugby del Estrecho (RDE), “es un orgullo poder contar con empresas tan grandes y tan importantes en el club, ya que gracias a esta esponsorización, se podrán seguir desarrollando nuestros proyectos deportivos”.
RDE empieza la pretemporada el 22 de agosto, con la esperanza de contar este año con 9 equipos federados en competición de liga andaluza, y un total de 250 licencias federativas.
Por su parte, Holmes Property Sales, establecida en 1978, es la agencia inmobiliaria con más experiencia en la zona de Sotogrande, con exclusivas propiedades en venta, además de atraques y propiedades en el Puerto Deportivo. Se trata de una empresa de reputación incomparable que se distingue por su calidad, atención al cliente y sus más de 30 años de experiencia en Sotogrande y sus alrededores.