Inicio | Multimedia

El Club del Trabajo implanta un servicio de cita previa para cumplir la normativa COVID-19

El Club del Trabajo del Ayuntamiento de San Roque ha puesto en marcha un servicio de cita previa para seguir ofreciendo consultas presenciales respetando en todo momento la normativa sobre COVID-19. Para solicitar cita, las personas usuarias deben llamar al teléfono 956 780106, extensión 2509, en horario de 9.30 a 13.00 horas.

07/04/2021

El Club del Trabajo es un servicio dependiente de la Delegación de Empleo, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, y se ubica en el Edificio Diego Salinas. Debido a la últimas ofertas recibidas en este servicio, se ha producido un aumento de las consultas presenciales. Ante la posibilidad de no poder dar cumplimiento a los límites de aforo permitido se ha implantado este sistema de cita previa al objeto de velar por la seguridad tanto de los ciudadanos como de los empleados municipales.

Por lo tanto, para solicitar cita previa las personas usuarias del Club del Trabajo deben llamar al teléfono 956 780106, extensión 2509, en horario de 9.30 a 13.00 horas.

Entre las funciones más importantes del Club del Trabajo se encuentran la gestión de ofertas de empleo, la intermediación con empresas locales, la difusión de información sobre empleo y la formación a través de las redes sociales.

Sus empleados también realizan currículos a aquellos usuarios que no cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo, además de que gestionan documentos, certificados y citas relacionados con la demanda de empleo (como vida laboral, informes y citas con SAE y prestaciones).

Asimismo, ponen en marcha acciones formativas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de los demandantes, a los que también derivan a recursos específicos laborales y formativos. En definitiva, su labor se centra en el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo.