Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

El club de tenis y pádel Gaviota, de San Roque, mantiene abierto el plazo de presentación de inscripciones

El club de tenis y pádel Gaviota de San Roque mantiene abierto el plazo de presentación de inscripciones para participar, en el vigente curso 2019/2020, en las clases de tenis y pádel, tanto para niños como para adultos, que comienza el lunes próximo 16 de septiembre.

10/09/2019

La pasada temporada, hubo 180 niños participando en estas actividades, por unos 70 adultos. Las clases para los alumnos de iniciación e iniciación avanzada comenzarán en apenas una semana, y el programa técnico-deportivo aglutinará las secciones de Iniciación deportiva en tenis y padel, para alumnos a partir de los 4 años de edad en San Roque, Campamento, Estación de San Roque y Pueblo Nuevo de Guadiaro.
Por otro lado, para este nuevo curso, no faltarán las clases de Iniciación Avanzada a practicar durante tres días a la semana; Grupos Quality, que contarán con un organigrama a criterio de la dirección, mientras que el grupo de adultos, su estructura de base se establece a partir de los 16 años de edad.

Nicolás Florido, presidente y entrenador de la escuela municipal de tenis y pádel del Club Tenis Gaviota, desea que este nuevo curso 2019/2020 sea una continuidad evolutiva que corresponde a la alta participación de niños de todo el municipio de San Roque, que agrupados por edades y niveles “pueden seguir perfeccionando su deporte favorito, las normas básicas y la dinámica de juego, además de la preparación física y un entrenamiento técnico y táctico de nivel”, explica. Una escuela de tenis y padel en continuo crecimiento, haciendo partícipes a los centros docentes del municipio en toda su extensión para que los niños se enganchen al deporte.