Inicio | Multimedia

El Club Atletismo San Roque buscará las medallas en el Campeonato de Andalucía Sub 18

Este sábado se estrenan las competiciones de atletismo en pista al aire libre, con la disputa en las instalaciones malagueñas de Carranque del Campeonato de Andalucía sub-18, donde el Club Atletismo San Roque estará presente con cuatro atletas en cinco pruebas.

17/05/2019

Un total de cuatro juveniles sanroqueños toman parte de esta importante cita atlética con opción a podio en el Campeonato de Andalucía Sub 18 al aire libre. En el cuadro femenino participan: Carmen Collado, en los 100 metros vallas, que parte con una marca de 15.81; Yolanda Chaves, que lo hará en el triple salto, con un registro de 10.73, y en longitud, don parte con la cuarta mejor marca del curso con 5.05.

En el cuadro masculino, Daniel Muñoz correrá los 200 metros lisos, en los que cuenta con un registro de 23.96. Por su parte, Andrés Domínguez, con una marca de 5.91, tiene muchas posibilidades de alcanzar el podio en la prueba de longitud, que disputarán un total de 10 participantes.

Por otro lado, cabe destacar que un total de 15 atletas participarán en el provincial gaditano de menores a celebrarse en la jornada de este sábado en el Estadio Iberoamericano de San Fernando.