Inicio | Multimedia

El Centurias despliega su mejor baloncesto del curso y aplasta a DKV El Puerto

Sensacional partido disputado este viernes por el conjunto Senior del CD Centurias ante DKV El Puerto por 93-43, que sirvió para recuperar las buenas sensaciones en el juego y una buena actitud defensiva, antes de disputar el último partido de la primera vuelta en la pista del potente Adesa 80.

22/01/2020

En el Ciudad de San Roque, el CD Centurias Senior destapó la jornada 10 en la competición de Copa de Andalucía A de baloncesto, y lo hacía frente a DKV El Puerto, colista del curso, en un choque que daba comienzo a las 21.00 horas, y que fue grabado por Canal San Roque RTVM.

Se trataba del segundo encuentro de Liga provincial gaditana en el recién estrenado 2020, el penúltimo correspondiente a la primera vuelta, y al que llegaban muy motivados los chicos de la escuadra sanroqueña tras la buena imagen mostrada en el choque de la jornada 9. En ella, ejercía de visitante ante el potente DKV Jerez, en un partido de poder a poder y que acabó con ajustado 69-65.

Los sanroqueños, ubicados en la 8ª posición de la tabla con 15 puntos, llegaban muy motivados de cara al envite ante DKV El Puerto y no han dejado escapar la oportunidad de seguir en línea ascendente ganando 93-43.

Hay que destacar la gran aportación de todos los jugadores y, sobre todo, la defensa ejercida en el último cuarto del partido en la que solo concedió 5 puntos al rival.

Por otro lado, la cantera del CD Centurias entró a escena en los diferentes encuentros de competición provincial previstos en agenda para el fin de semana, donde todas las categorías de la base sanroqueña de baloncesto han jugado partidos dentro y fuera de casa, en la que han vuelto a mostrar su talento.