Inicio | Multimedia

El CD San Roque viaja a Espiel con el único objetivo de sumar

El CD San Roque pone rumbo a tierras cordobesas, este domingo, donde visita al CD Atlético Espeleño en el choque correspondiente a la jornada 25 del curso de División de Honor Andaluza. Encuentro de vital importancia para ambos conjuntos en su lucha por los objetivos marcados al comienzo de la temporada. El Espeleño sigue soñando con el retorno a Tercera División y el CD San Roque buscará los tres puntos para intentar meterse de nuevo en el grupo de cabeza. Arbitrará el colegiado almeriense Viedma Callejón, en un partido que dará comienzo a las 17.30 horas.

06/03/2020

El Espeleño, cuarto en la tabla con 39 puntos, ha sumado nueve puntos en los últimos cinco encuentros, y llega a este nuevo compromiso del curso ante el CD San Roque con la derrota a cuestas (2-1) en el envite de la pasada jornada, que le enfrentaba a la AD San José.

En casa, los de Juan Carlos Quero se están mostrando muy regulares donde han logrado la victoria en siete ocasiones, han empatado tres partidos y han perdido solo dos.

Por su parte, el CD San Roque de David Guti es uno de los conjuntos que más puntos ha sacado fuera del Manolo Mesa durante lo que lleva de temporada.

Atrás ha quedado la dura derrota en casa de la pasada jornada ante el Cabecense por 2-3, y ahora solo les vale sumar para intentar entrar en el grupo de equipos que pugnan por una plaza de ascenso a Tercera cuando restan diez jornadas para el final de la Liga.

Los sanroqueños están en la novena plaza con 32 puntos y han sumado tres puntos de los últimos cinco encuentros de la competición.

El objetivo para los rojillos en este nuevo envite ante el Espeleño será el de intentar recortar puntos precisamente al conjunto cordobés, que se encuentra a siete puntos de diferencia con respecto al CD San Roque.

 

Foto: archivo