Inicio | Multimedia

El CD San Roque suma su primer triunfo a domicilio del curso “anulando” a un buen Puerto Real C.F.

Puerto Real CF y CD San Roque disputaron este miércoles por la tarde el encuentro atrasado de la jornada 12 de División de Honor Andaluza (Grupo 1 B). El choque entre equipos de la zona de abajo en la tabla de la clasificación se celebró a puerta cerrada en “El Juncal”, en El Puerto de Santa María. En un partido muy intenso por parte de ambas escuadras, los sanroqueños obtenían los tres puntos en juego en el último momento tras un gran gol de Marcos.

18/02/2021

El CD San Roque llegaba este miércoles por la tarde al Campo Deportivo de El Juncal, en El Puerto de Santa María, cargado de energía y agilidad con el objetivo claro de ganar y sumar sus tres primeros puntos del curso en División de Honor Andaluza lejos del Municipal Manolo Mesa.

El objetivo, volver a depender de sí mismos y quedar lo mejor posible en la clasificación para encarar con garantías de éxito la fase del playoff por no descender de categoría; un mano a mano que mantiene el cuadro 'rojillo' con el Puerto Real, CD Alcalá, Torreblanca, Chiclana C.F., y AD San José.

La primera mitad finalizaba sin goles. Álex y David Piñero tuvieron las ocasiones más claras para el conjunto verdiblanco desbaratadas por Pablo. El guardameta sanroqueño estuvo inmenso durante el partido realizando intervenciones de mucho mérito. Borja y Juanma llevaron peligro a la puerta local; éste último golpeó el cuero al poste.

El gol de la victoria del CD San Roque llegó en el minuto 89. Marcos aprovechaba un balón en el área chica verdiblanca, disparó y el esférico dio en un jugador del Puerto Real desorientando a Rafa Carrillo, el portero local.

Merecida y justa victoria del CD San Roque, tercera del curso y primera a domicilio, en un fabuloso encuentro en el que jugó muy bien con un equipo plagado de jugadores del filial y ante un notorio rival directo por la salvación.

 

Fotos: RFAF, retransmisión online