Inicio | Multimedia

El CD San Roque se hace con el I Torneo de Feria “Alcalde de San Roque”

El CD San Roque ganó el torneo de su feria en la tarde del pasado sábado, al vencer en el triangular que se disputó en el Manolo Mesa. El teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, entregó el trofeo al conjunto rojillo.

13/08/2019

Se trataba del I Torneo de Feria “Alcalde de San Roque” que disputaron los conjuntos sanroqueños CD Guadiaro (Segunda Andaluza Cádiz), CD San Bernardo (Primera Andaluza Cádiz) y al CD San Roque (División de Honor Andaluza). El primer encuentro, entre el CD San Bernardo y el CD Guadiaro, arrojó un resultado de empate a 0, que se resolvió en penalitis, que ganó el San Bernardo por 3-2.

A continuación, se medía el CD Guadiaro contra el CD San Roque. El resultado fue de 0-3 para el conjunto de David “Guti”. Juanca hizo doblete, en los minutos 8 y 20, y Ezequiel marcó el tercero en el 44'.

El último encuentro del triangular fue entre el CD San Roque y el CD San Bernardo, donde ganaron los rojillos por 2-0, con tantos de Borja Maderal, en el minuto 11, y Juan Llaves, en el 35. Por lo tanto, el CD San Roque se hizo con el torneo de su feria.

El teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, en representación del Ayuntamiento, participó en la entrega de trofeos.

El I Torneo de Feria “Alcalde de San Roque” contó con la organización del CD San Roque con la colaboración de la Empresa Multimedia.

 

Fotos cedidas por Juan Molina, CD San Roque