Inicio | Multimedia

El CD San Roque saca la artillería pesada para derrotar al lider, Castilleja (4-2)

CD San Roque y Castilleja CF abrían el nuevo año con uno de los súper partidos en el cierre de la primera vuelta en el Grupo I División de Honor Andaluza. Sanroqueños y alixeños dejaron sobre el tapete del Municipal Manolo Mesa, buen fútbol, muchos goles y una merecida victoria (4-2) para el CD San Roque de David Guti, para seguir en la pelea por los puestos de honor.

13/01/2020

El CD San Roque ganó 4-2 de forma brillante al Castilleja CF, líder del curso en un vibrante encuentro de cara al aficionado, donde el conjunto rojillo supo competir y sobreponerse a un marcador adverso por dos veces a los tantos de Marín, en el minuto 12; y Gómez Alamo en el 51. Los soberbios dobletes de Juan Llaves y Ayala daban los tres puntos en juego a un soberbio CD San Roque, que tumbó a un líder sólido que llegaba con solo dos derrotas en el trayecto de la primera vuelta.

 

El entrenador del equipo sevillano, Alejandro Ceballos, ha felicitado al CD San Roque por su gran juego en el que ha sabido aprovechar sus ocasiones en un partido intenso y en el que ha mostrado su mejor artillería a balón parado.

“Estoy un poco molesto con los míos porque sabíamos que el rival buscaría esas jugadas a balón parado, y en ese sentido hemos estado muy deficientes”. Este es un camino largo, tenemos en un colchón importante de puntos, no vamos a pensar de que lo realizado hasta ahora no nos vale, pero sí hay que hacer lectura de la derrota en un campo pequeño y complicado, ante un buen rival, que estoy seguro estará peleando por esas dos o tres plazas de ascenso”, concluye.

Por su parte, el técnico del CD San Roque, David Guti, valoraba positivamente la victoria de su equipo en rueda de prensa. “Sabíamos que a balón parado le haríamos mucho daño y hemos incidido bastante en ello, y el buen trabajo de desgaste que todo el equipo ha realizado posibilitando que el rival se echase atrás. Arriesgamos con Ayala en la media punta sabedores de que el empate lo daban por bueno, y en ese sentido el cambio nos ha salido perfecto para poder ganar el partido. Estoy satisfecho – añade- porque al fin se ha visto al equipo que ha jugado muy bien fuera durante la primera vuelta del curso y lógicamente por el triunfo que nos deja terceros con 29 puntos a cuatro del Tomares”.

El próximo encuentro del campeonato para el CD San Roque, primero de la segunda vuelta lo disputará de nuevo en casa el sábado a las 18.00 horas ante el Aroche CF.