Inicio | Multimedia

El CD San Roque quiere seguir sumando para asegurar posiciones en la clasificación

CD San Roque y La Palma C.F., se medirán a partir de las 12.00 horas de este domingo sobre el verde del Municipal Manolo Mesa, en el choque correspondiente a la jornada 15 en División de Honor Andaluza. Será el último encuentro del año en casa para los de David Guti. Arbitrará el colegiado Avilés Hernández.

13/12/2019

Los de San Roque afrontan el encuentro en una buena dinámica positiva tras haber sumado en sus dos últimos encuentros de Liga frente al Tomares y Cartaya, que los mantiene en el tren de cabeza (4º con un total de 22 puntos). Por su parte, La PalmaC.F., de Mario Rodríguez, llegan a este envite del curso en la 9ª posición de la clasificación, a sólo dos puntos de los rojillos, y dispuestos a acortar distancias para meterse en la pomada de equipos que pugnan por los puestos de ascenso. En el partido de la pasada jornada, ganaron (4-1) al San José, en uno de los mejores encuentros que han disputado hasta el momento.

 

El entrenador del CD San Roque, David Guti, ha valorado en la previa del partido ante La Palma el gran nivel de jugadores que atesora el conjunto visitante; que, por otro lado, ha recuperado enteros y buenas sensaciones con una serie de futbolistas que estaban lesionados jugando desde hace unas jornadas un fútbol muy ofensivo, dando más importancia a tener el cuero. “Va a ser un partido complicado - comenta Guti - pero nosotros hemos vuelto del puente con bastantes ganas y mucha ilusión, el equipo muy metido en los entrenamientos de la semana, se nota que el ambiente del grupo están muy ilusionado por hacer un buen partido en casa con el objetivo de seguir en los puestos de arriba y por ello queremos darle una alegría a la afición ganando los tres puntos en juego”.