Inicio | Multimedia

El CD San Roque quiere anotarse en Huelva su primera victoria como visitante

Vuelve la Liga en División de Honor Andaluza (Grupo 1º) para el CD San Roque de Mariano Marco dispuesto a traerse los tres puntos en juego del Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, contra el Atlético Onubense.

2019-02-08 11:43

El encuentro correspondiente a la 21ª jornada, que medirá las capacidades de Atlético Onubense y del CD San Roque, dará comienzo el domingo a partir de las 11.30 horas y contará con el arbitraje de Bravo Toledano, colegiado que precisamente dirigía el encuentro de la primera vuelta.

El equipo de Mariano Marco no ha logrado contabilizar a domicilio una sola victoria, aunque sí ha sumado varios empates de valor ante equipos de mayor entidad.

En los cinco últimos encuentros disputados ha perdido en los desplazamientos contra Cartaya (2-0), Pinzón (2-1), para luego en casa cosechar una buena racha de cuatro puntos en sendos encuentros disputados en el Manolo Mesa y de manera consecutiva ante Roteña y Olímpica Valverdeña.

En plena racha positiva de juego y puntos llegaba justo después la visita a Isla Cristina, rival en la pomada de equipos que pugnan por eludir el descenso, y que acabó por llevarse la victoria por la mínima (1-0), en el que fue uno de los encuentros que mejor ha competido el equipo sanroqueño fuera del Manolo Mesa.

En la pasada jornada, la número 20, el conjunto rojillo firmó un buen empate a cero en casa ante uno de sus mejores encuentros del curso contra el CD Alcalá, el mejor equipo de la categoría sin lugar a dudas por presupuesto y plantilla. Los sanroqueños están jugando bien al fútbol pero le cuesta mucho sacar los partidos adelante. Eso sí, en defensa y centro del campo está resultando muy fiable y quiere demostrar el domingo que tiene mimbres para mantener la categoría en uno de los campos más complicados del curso.

Mariano Marco, entrenador del CD San Roque, ha destacado a Canal San Roque RTVM la intención de mantener la portería a cero a su juicio fundamental para el devenir del equipo de cara a lograr salir de los puestos de descenso. La llegada del meta Borja Valadés ha sido fundamental al igual que las diversas incorporaciones realizadas en el mercado de invierno, que han cubierto carencias en la zaga y centro del campo.

Por otro lado, el entrenador desea romper la racha negativa de tres empates y siete derrotas en el cómputo general de los rojillos fuera de casa en lo que lleva de curso; tal vez en esa nueva salida y después de lo apreciado en los últimos tres encuentros sea el momento de mostrar esa buena versión de los suyos en la que hace buenos partidos con los equipos de arriba, tal y como se vio ante un equipazo como el Alcalá, y eso la afición lo valora.

Por último, para este encuentro ante el filial del Decano del fútbol español, el técnico del CD San Roque no podrá contar con los lesionados Luisma, Chacón, Banderas y Luismi.

 

Foto cedida por Juan Molina, CD San Roque