El CD San Roque necesita una reacción en Isla Cristina

La plantilla del CD San Roque viaja este sábado hasta tierras onubenses para medirse al conjunto del Isla Cristina, un gran equipo, un gran rival que hace un fútbol atractivo y que además se encuentra en la pomada de clubes que optan al ascenso o bien a jugar la promoción de ascenso. Sus números lo demuestran con su sexta posición, adelantando a los sanroqueños con tres puntos más, que ocupan la séptima plaza de la clasificación con 32 puntos.

2018-02-09 12:36

El choque se pone en juego a partir de las 18.30 horas con el arbitraje del colegiado sevillano Gamero Castro.

El Isla Cristina es un equipo que históricamente le ha ido bien al cuadro sanroqueño, que ya en la temporada 2009/2010 se vieron las caras por vez primera en la competición de Primera Andaluza.

Desde entonces, cinco han sido las veces que ambas escuadras se han enfrentado entre sí, la ultima vez en el choque de ida del presente campeonato en el Municipal Manolo Mesa, el pasado domingo 10 de octubre de 2017; un partido que finalizaba con victoria de los rojillos por 3-1 con goles de Copi y Chupi, que hacía doblete.

El entrenador del CD San Roque habló este jueves en rueda de prensa del partido del domingo ante el Isla Cristina, un choque en el que los dos conjuntos "van a buscar la victoria desde el minuto uno".

En ese sentido, Guti, reconoció que, "sea más o menos final", será un encuentro "muy importante" y "muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro". "Cuando los partidos son determinantes no hay consideración de si se juega fuera o en casa, sólo que hay que ganar", añadió el técnico, quien dijo ser consciente de que, como visitante, el equipo ha sido capaz de cuajar buenos partidos y de ganar".

Por otro lado, después hablar de la previa del choque ante el Isla Cristina, el técnico sanroqueño, presentaba a su nueva incorporación dentro del mercado invernal. Se trata de Felicio, un futbolista que procede de la UD San Pedro, que juega en el Grupo IX de Tercera División.

Felicio no formará finalmente parte del conjunto de la Unión Deportiva Los Barrios para sorpresa de todos. El jugador pertenece a la empresa Panda Sport, propiedad de Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense y el jugador, libre y sin equipo ante un tema de documentación del cual la entidad barreña se ha desentendido, se ha incorporado en las filas del conjunto rojillo hasta final de temporada.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos