El CD San Roque ganó la batalla ante el Antoniano en el Manolo Mesa

Lunes, 11 Diciembre 2017

El conjunto rojillo se impuso por 2-0 al Atlético Antoniano en un partido intenso, que ambos equipos quisieron ganar y en el que destacaron el ímpetu y la fuerza física por parte de unos y otros. Los de Guti ya son cuartos a cinco puntos del liderato y a dos del segundo clasificado, el Coria.

NOTICIA CD SAN ROQUE ANTONIANO 11 DICIEMBRE 2017

El Club Deportivo San Roque ha sumado una importante victoria por 2-0 sobre el Atlético Antoniano que le hace enlazar tres triunfos seguidos y alcanzar la cuarta plaza liguera en el Grupo I de la División de Honor Andaluza gracias a los goles de los dos centrales, Carlos Trujillo y Cheito, los dos tantos llegaron a través de dos centros a balón parado. Los de David Guti han sido superiores en la primera parte a un rival que ha ido de menos a más pero más por el buen hacer de los rojillos.

El primer tanto ha llegado en el minuto 17 tras rematar Trujillo una falta lateral botada por Chupi, que le ha puesto en la cabeza el balón al capitán del equipo local. Justo cuando el partido iba destinado al descanso con el triunfo momentáneamente por la mínima, de nuevo Chupi ha sacado a pasear su tiralíneas para poner otro balón magistral, en este caso a Cheito al saque de un córner, para hacer el 2-0 en el minuto 44′.

Tras el descanso, con el marcador a favor, el San Roque ha tratado de sentenciar con un tercer gol que no ha llegado aunque ha tenido ocasiones para ello. Las ha tenido Luisma, Loren o José Luis Romero pero no han tenido fortuna. Por su parte, David Mena apenas ha tenido que hacer alguna gran parada aunque ha tenido que trabajar en balones colgados pero sin pasar apuros. La próxima cita de los sanroqueños, con la que acabará el año, será la visita al Estrella San Agustín, 14º en la clasificación con 16 puntos tras la derrota de este domingo con el Algabeño, por 1-0.

El técnico del Club Deportivo San Roque, David Guti, ha indicado tras el choque ante el Atlético Antoniano que “el resultado ha sido justo aunque el partido ha sido feo. Estamos jugando más vistoso fuera que en casa porque aquí es difícil jugar por cómo está el terreno de juego, sabemos que es complicado pararla, triangular, ha habido fallos de golpeo y de control, un balón que te pega en la rodilla cuando vas a chutar… y así tenemos que tratar de explotar nuestro fuerte, el balón parado, algo que trabajamos mucho porque tenemos gente que va bien por algo y además tenemos a un jugador como Chupi que es un lujo en esta categoría, que la pone en el sitio y teníamos que aprovechar las jugadas de estrategia, minimizar las ocasiones en contra y hemos parado a un conjunto con mucho recurso en ataque”.