El CD San Roque empata a uno “in extremis” ante el Chiclana Industrial

El CD San Roque empató ayer, domingo, a uno en su visita al Chiclana Industrial. El resultado fue justo, porque si bien los locales dominaron la mayor parte del encuentro, los rojillos se dejaron la piel en todo momento e impidieron con su trabajo la goleada. Fiera consiguió las tablas en el minuto 94, cuando la afición chiclanera ya celebraba la victoria.

2017-10-09 11:21

El equipo entrenado por David Guti logró así el primer punto de la temporada fuera de casa, por lo que marcha sexto de la tabla de la División de Honor Andaluza. El próximo rival rojillo será el Montilla CF, en un partido previsto para el próximo domingo en el Manolo Mesa.

El Chiclana Industrial hizo un buen partido. Ya en el minuto 23 estuvo a punto de adelantarse por un penalty que frenó un acertado David Mena. Sin embargo, Dani Guerrero marcó en el 30 el 1 a 0, y a partir de ese momento se sucedieron numerosas ocasiones de gol para los chiclaneros. Aunque, hay que reconocerlo, los rojillos no se rindieron e incluso Fiera y Pedro estuvieron a punto de empatar.

El trabajo del San Roque tuvo su fruto en el tiempo añadido, cuando Fiera frustró con su gol la alegría en el estadio El Fontanal.