Inicio | Multimedia

El CD San Roque confía en sumar ante el Atlético Onubense

Encuentro entre aspirantes al ascenso de categoría en el Grupo I de División de Honor Andaluza, entre CD San Roque y Atlético Onubense, en la jornada 19 del curso. Los de David Guti viajan a Huelva para medirse al filial del Recre, con la intención de resarcirse de la derrota en casa ante el Aroche C.F. El choque, previsto para el domingo, comenzará a disputarse a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, y contará con el arbitraje del colegiado sevillano Pérez Salgado.

24/01/2020

Será un encuentro muy difícil, aunque el CD San Roque sabe lo que tiene que hacer para lograr la victoria que les siga manteniendo en los puestos nobles de la clasificación.

El conjunto de David Guti, instalado en la 4ª posición con 29 puntos, tendrá enfrente a uno de los rivales más en forma del curso en División de Honor.

Sin embargo, plantilla y cuerpo técnico del cuadro rojillo confían en la victoria que les haga ganar el coeficiente particular de goles con respecto al Atlético Onubense (7º en la clasificación con 27 puntos) al final del campeonato, ya que éstos se llevaron los tres puntos en juego del Manolo Mesa en la jornada 2.

El filial recreativista ha sumado 8 puntos en los últimos cinco partidos y calca los mismos números que el CD San Roque. Los del Manolo Mesa están muy unidos y saben que pueden lograr un buen encuentro para doblegar a un gran Onubense.

 

Foto: archivo