Inicio | Multimedia

El CD San Roque cae por la mínima (1-0) en su visita a La Algaba

El CD San Roque ha perdido en su partido de ayer, domingo, a domicilio del Atlético Algabeño por 1-0. El equipo que entrena Pablo Sánchez realizaba un buen encuentro en el nuevo capítulo (jornada 16) en División de Honor Andaluza subgrupo 1 B. El gol de la victoria para los de Diego Tristán llegaba en la segunda mitad tras botar una falta peligrosa, donde el cuero rozó en un defensa del cuadro “rojillo” batiendo a Pablo, el guardameta del San Roque. Fue la jugada clave para que el conjunto sanroqueño no pudiera sacar nada positivo en su visita a tierras sevillanas.

22/02/2021

Buen trabajo defensivo y actitud ganadora del CD San Roque en el Municipal La Algaba (Sevilla), en uno de los estadios más difíciles del subgrupo 1 B de División de Honor Andaluza, en el que ningún equipo de la categoría ha logrado llevarse los tres puntos en juego.

El equipo de Pablo Sánchez había planteado un partido muy serio en el que apenas concedía espacio al rival, que desde el inicio salió al verde con serias intenciones de marcar pronto. De hecho, al cuarto de hora de juego del primer acto llevaba anotadas tres ocasiones muy claras para haber roto el empate a cero inicial. A partir de ahí, el entrenador modificó y ajustó la zaga sanroqueña.

Borja Maderal lo intentó con un zapatazo desde fuera del área en el que tuvo que emplearse a fondo Manu, el cancerbero de La Algaba. Poco después, el CD San Roque volvía a intentarlo con varias llegadas, pero sin consecuencias.

Con empate sin goles se llegaba a la segunda mitad. En la reanudación ambos equipos mostraron el mismo guión de la primera parte. El CD San Roque seguía muy serio y bien plantado en defensa, mientras que el Atlético Algabeño marcaba el tempo del juego. El gol del equipo local llegaba en el minuto 58. Javi “Pipi” Navarro botó una falta peligrosa, donde el cuero rozó en un defensa de la barrera del cuadro “rojillo” batiendo a Pablo, el guardameta del San Roque.

Con resultado de 1-0 finalizó el choque entre dos equipos con objetivos y dinámicas muy diferentes este curso. Para el técnico del CD San Roque, Pablo Sánchez, “lo importante es que el equipo al completo ha hecho un gran trabajo ante un buen rival. Los jugadores han visto que estamos trabajando muy bien y que ha sido mala fortuna no haber sacado nada positivo de nuestra visita a La Algaba”.

“Seguimos hacia adelante con mucho optimismo de cara a los próximos dos partidos de la Liga regular. Esperemos hacerlo un poco mejor y tener más suerte, sobretodo en el aspecto ofensivo en nuestra próxima salida a San José de la Rinconada, Sevilla”, concluyó.