Inicio | Multimedia

El CD San Roque afronta la última jornada del año con la opción de entrar entre los cuatro primeros

Hasta Jerez de la Frontera se desplaza el CD San Roque para disputar el último encuentro del año 2019. El conjunto rojillo no gana fuera del Manolo Mesa desde la jornada número 12, cuando ejercía de visitante en el estadio del Viso del Alcor. El Guadalcacín, por su parte, buscará hacerse con los tres puntos en juego que se les atasca desde el mes de octubre. El colegido gaditano Palomares Gutiérrez será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 16 que arrancará el domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Municipal de Guadalcacín.

20/12/2019

El CD Guadalcacín, de Diego Galiano, es 12º en la clasificación con un total 17 puntos, tras sumar dos triunfos en casa, dos empates y tres encuentros perdidos. El cuadro guadalcacileño no gana en casa desde la jornada 6 en la que recibía al Castilleja C.F., actual líder del campeonato con un total de 35 puntos.

Éste aventaja al segundo, el conjunto de la UD Tomares, en ocho puntos y al tercero, el Cabecense, en diez. Un colchón importante en el que ha evidenciado su fútbol sólido e intratable hasta el momento.

El CD San Roque, por su parte, no gana fuera del Manolo Mesa desde la jornada número 12 cuando ejercía de visitante frente a El Viso Graphestone, perdiendo por la mínima, por 1-0. En sus salidas el equipo de David Guti ha mostrado buena imagen y su gran potencial sacando tres victorias.

La primera en Aroche (0-4), luego Chiclana (0-1) y frente a la A.D. San José (0-5), además de un empate en Cartaya (0-0) para un total de 10 puntos. También ha perdido en tres ocasiones: en Isla Cristina (1-0), contra el CD Cabecense (3-1) y la ya mencionada frente a El Viso del Alcor (1-0).

Pese a los últimos resultados, que no han sido malos sino positivos, porque han logrado sumar siete puntos en los últimos cinco encuentros, plantilla y entrenador confían en revertir la situación y sumar una importante victoria ante el Guadalcacín.

Éste es un equipo que pone las cosas muy complicadas a todos sus rivales, en un campo muy difícil, pero si el CD san Roque hace bien su trabajo podrá sacar el encuentro adelante y pelear por seguir en la zona alta de la clasificación, que es su principal objetivo.

 

Foto: archivo, cedida por Juan Molina, CD San Roque