Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo visita al Chiclana Industrial, este domingo

Chiclana Industrial C.F. y CD San Bernardo se verán las caras en El Fontanar, este domingo en el nuevo capítulo de la competición de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1). El encuentro correspondiente a la jornada 17 entre el segundo y tercer clasificado dará comienzo a las 12 horas.

18/02/2021

Muy buen partido el que se espera entre dos conjuntos en buena dinámica. El CD San Bernardo, 3º en la tabla con 25 puntos, ha sumado 12 puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas.

Ganó la pasada jornada ante la UD Tesorillo por 3-0, pero antes había logrado otros tantos triunfos seguidos muy importantes. El Sámber se ha metido de lleno en la pelea por el ascenso debido a su alta fiabilidad dentro y fuera de casa.

En la jornada de este domingo 21 de febrero se enfrentan dos de los equipos más trabajados de la categoría, Chiclana Industrial y CD San Bernardo, dos plantillas y filosofía de juego con sello personal. Son dos conjuntos que han ido adquiriendo una identidad propia y reconocible a lo largo de las últimas temporadas.

El Chliclana Industrial, por su parte, se encuentra ubicado segundo en la tabla con un total de 30 puntos y llega a este encuentro en su campo tras dos victorias consecutivas y tres empates seguidos en las jornadas precedentes.

Esto los mantiene en la pelea por el ascenso a la espera de disputar los partidos claves de la segunda vuelta en los que se dirimirá si llega con opciones de discutir el campeonato al Balón de Cádiz, líder de la categoría, que lo supera por tan solo un punto de diferencia.

La pelea por el ascenso, como siempre, va a ser muy exigente y encarnizada y los del Alberto Umbría, el CD San Bernardo, deben de estar preparados para encarar la competición que llega a su sprint final.

 

Foto: archivo