Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo suma un punto en San Fernando para cerrar la primera vuelta

El CD San Bernardo se ha traído a casa un valioso punto tras empatar a uno este domingo en su visita al estadio Manuel Gómez Castro, de San Fernando, feudo del Bazán Grupo de Empresas. Los de Óscar León finalizan la primera vuelta del curso en la octava plaza de la clasificación, a solo tres puntos de los puestos de liguilla de ascenso.

13/01/2020

El CD San Bernardo se llevó un trabajado punto en casa del Bazán, colista del Primera Andaluza. Hizo lo más complicado, que era ponerse por delante en el marcador

Así lo afirma su entrenador, Óscar León, “no supimos gestionar la ventaja, aunque durante el partido teníamos el control no eramos capaces de generar ocasiones claras y sufríamos en alguna contra, incluso con la superioridad al quedarse con uno menos se encerraron a defender su resultado, un punto fuera nunca es malo pero esta claro que debemos mejorar nuestro rendimiento fuera si queremos aspirar a algo”, finalizó.
El tanto del Sámber llegaba en los primeros minutos del segundo acto, en el minuto 53 Acevedo marcó a la salida de un córner, pero a falta de 10 minutos para el final y en inferioridad numérica el Bazán, por mediación de Ocaña empataba el partido.