Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo, ante la oportunidad de asaltar el liderato en Primera Andaluza

El CD San Bernardo, sin miedo y con derecho a soñar con ascender a División de Honor Andaluza, quiere seguir su buena línea de juego y de resultados, que los ha catapultado a lo más alto de la clasificación en una competición de Primera Andaluza muy igualada. Ganar este domingo en su visita al campo del Bazán de San Fernando sería un buen comienzo de la segunda vuelta del curso, en el segundo encuentro de “la era” Alexis de la Paz, al frente del conjunto amarillo. El choque está previsto para el domingo 17 de enero a las 12.30 horas y contará con el arbitraje del trencilla Pérez Siles.

14/01/2021

El CD San Bernardo continúa carburando en la competición de Primera Andaluza Cádiz a base de esfuerzo, talento y con la brújula bien orientada hacia el objetivo final de disputar la promoción de ascenso a División de Honor Andaluza.

Paso a paso, partido a partido, la meta está cada vez más cerca para el equipo entrenado por Alexis de la Paz desde la pasada jornada, en la que alcanzó la vitoria por 0-1 a domicilio, frente a un buen Vejer Balompié.

El Sámber es 2º en la clasificación con 22 puntos. Si logra ganar este domingo en casa del Bazán Grupo de Empresas y si se diese el pinchazo el Balón de Cádiz, líder de la categoría, el CD San Bernardo podría hacerse con la corona del campeonato en el inicio de la segunda vuelta del curso.

En el Municipal Alberto Umbría hay optimismo en que su equipo alcance el primer puesto, pero tendrán que volver a demostrarlo en el campo ante el Bazán, un rival complicado, que es 7º en la clasificación con 10 puntos sumados, y que llega con una racha positiva de dos partidos ganados.

De los últimos cinco envites, el cuadro isleño ha sumado 9 puntos, habiendo perdido 6 puntos en sus encuentros frente a Vejer Balompié y UD Tesorillo.