El CD San Bernardo afronta con todos sus efectivos su visita a Vejer

Jueves, 26 Septiembre 2019

El CD San Bernardo de Óscar León ha iniciado el campeonato de Primera Andaluza Cádiz con paso firme. El conjunto del Alberto Umbría lidera la tabla de la categoría con 7 puntos y este domingo se mide al Vejer Balompié a domicilio.

PREVIA CD SAN BERNARDO VS VEJER 26 SEPTIEMBRE 2019

El choque entre los equipos Vejer Balompié y CD San Bernardo correspondiente a la jornada 4 en Primera Andaluza (Grupo Cádiz), se pondrá en juego el domingo 29 a las 17.30 horas en el Manuel Guerrero.

El colegiado gaditano Vaquero Gálvez, será el encargado de dirigir uno de los partidos de la jornada, en un terreno donde los locales se estrenaron con victoria (3-0) en la segunda jornada del curso frente al Villamartín.

Antes, en el debut liguero, perdieron (2-1) ante el Ubrique UD a domicilio, mientras que en la tercera cita el resultado de 2-1 en La Era de la UD Tesorillo, los hizo descender hasta la 13ª posición con un total de tres puntos.

Por su parte, el buen inicio de temporada del CD San Bernardo ha permitido a los de Óscar León situarse en el primer puesto de la tabla en este comienzo del curso. “El equipo está respondiendo a la perfección. Estamos trabajando para seguir ahí arriba en la parte alta de la clasificación. Empezar así no está nada mal”, señala el entrenador.

León considera que el trabajo defensivo está siendo fundamental para estar arriba en la clasificación: “No encajar muchos goles es un plus. El equipo rival se desespera. Nosotros tenemos calidad arriba y van a llegar goles. Defensivamente estamos muy bien”.

La semana de trabajo ha sido muy completa preparando a tope el encuentro ante un rival de mucha talla y envergadura “donde tenemos que estar muy atentos a la estrategia, la clave para ellos donde se aprecia mucha preparación, tendremos que sacar mucho fútbol para contrarrestarlos en un campo de dimensiones grandes al estilo al de de Roteña”.

El míster tendrá a todos sus efectivos preparados para afrontar un partido de altos vuelos, a excepción de Piki y Raúl.